Contactenos

Carrera 56 # 5 - 208
Cali - Colombia
313 779 28 24
cortinaselegantcali@gmail.com

Persianas 

Sheer Elegance 

Decora tus espacios con una persiana única, elegante y diferente, gracias a su diseño, calidad de telas y versatilidad del sistema en el que se fabrican.
Cuando las franjas opacas de la tela de delante de nuestras Sheer Elegance se superponen a las mismas de la tela de atrás podrás disfrutar de privacidad casi total.
El secreto de nuestras Sheer Elegance no solo está en la exclusiva y variada colección de telas sino en las características únicas de nuestro sistema, entre las cuales vale la pena destacar el diseño del cabeza que permite una caída impecable de la tela, y el diseño del perfil inferior que fue pensando para acercar la tela de adelante a la de atrás, lo cual se traduce en un óptimo cierre. 

Persianas 

Sheer vertesse 

Una mezcla ideal entre el funcionamiento inigualable que ofrecen las cortinas verticales tradicionales con la elegancia y sofisticación que ofrecen los velos de sheer.
Las ondas que se crean al colgar el tejido en el riel evocan el diseño de la cortina tradicional, mientras que el tejido innovador y sofisticado unen a nuestras Sheer Vertesse y Sheer Elegance Classic como una opción moderna y vanguardista para los espacios más íntimos
 
Son ideales para cubrir puertas y ventanas de piso a techo y se adaptan fácilmente a la apertura de estas ventanas, gracias a que se pueden elaborar recogiendo a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro.

Persianas 

Sheer imperial 

Una cortina única que combina la calidad y delicadeza de las telas sheer, la simplicidad de una enrollable, y el clasicismo que brindan los pliegues de una romana.
Las cortinas Sheer Imperial son un producto con mucho movimiento y fuerza en la que el tejido se pliega de una manera mágica, mediante hilos invisibles, dejando que la luz entre al espacio por medio de un velo transparente.
Recibirás un producto único, con elegancia y sofisticación el cual aportara un gran valor estético a la decoración.