Productos para exteriores 

  • Pérgolas 
  • Toldos 

pérgolas

Este es el producto que necesitas para disfrutar al máximo de tu terraza o jardín en un espacio cargado de bienestar.
Nuestra pérgola consiste en una estructura formada por columnas rectangulares y un techo retráctil en forma de pliegues. El ancho y la proyección máxima de la Pérgola es de 6 metros, sin embargo, es un sistema modular, por lo cual se pueden cubrir áreas muy grandes instalando varios módulos seguidos.

Toldos

Es un producto que de solo verlo te enamorarás, dará mucha vida a tus patios y terrazas y es perfecto para dar sombra y a la vez estilo en los lugares donde lo instales. 
  • Toldos Verticales 
  • Toldos brazo Fijo Sombra 90° y 180°
  • Todos de brazo extensible 

Toldo Vertical

Cada accesorio le aporta valor a nuestros toldos verticales, y los convierten en una solución exclusiva para la protección solar en terrazas y balcones.
Los soportes, de acero colado, son resistentes a la intemperie y diseñados para cubrir grandes áreas. Las guías laterales y los soportes inferiores son en acero inoxidable la cual nos permite para garantizar máxima resistencia en ambientes adversos.
El nivel de protección de los toldos verticales dependerá del tejido que elija. Tenemos en screen y en tela acrílica (AcrySun) en una gran variedad de colores.

Toldo de Brazos Fijos Sombra 90° - 180°

Este es el producto ideal si necesitas bloquear el sol que llega a tu ventana a ciertas horas del día, y bloquear la lluvia sin que sea necesario cerrar la ventana.
La tela se enrolla y los brazos rotan logrando diversas posiciones: 180° (con la tela completamente vertical), a 135°, a 90°, o a 45°.
Los brazos están disponibles en varias medidas según la proyección que necesites.
1.00mt - 1.20mt - 1.50mts

Toldo de Brazos Extensibles

Los tejidos acrílicos son ideales para la fabricación de Toldos pues son altamente resistentes a los efectos del sol y por lo tanto no se decoloran de manera prematura.
La perfilería de nuestros Toldos cumple con los más estrictos estándares europeos para garantizar la resistencia de la pintura en ambientes exteriores. Los brazos están dotados de un codo con cinta plana que se abre o se cierra para extender o recoger el toldo.

Contactenos

Carrera 56 # 5 - 208
Cali - Colombia
313 779 28 24
cortinaselegantcali@gmail.com