Contactenos

Carrera 56 # 5 - 208
Cali - Colombia
313 779 28 24
cortinaselegantcali@gmail.com

Productos para interiores

  • Panel 3D
  • Papel de Colgadura 
  • Fotomurales 
  • Puertas Plegables 

Panel 3D

Nuestras Paredes 3D son de la más alta calidad, tenemos los mejores estilos y están hechas para dar un toque diferente a cada espacio, se pueden pintar del color que quiera y son de fácil instalación.
Nuestros paneles 3D, son ligeros y adaptables a cualquier espacio interior, brindan vida, originalidad, estilo y distinción, son resistentes y de larga durabilidad, ayudan al aislamiento termo acústico.

papel de colgadura

El papel de colgadura es una excelente opción para brindar en cada espacio un ambiente único y elegante.
Nuestros papeles de colgadura integran atractivos estilos de última colección, brindamos a tus ambientes contraste entre el diseño moderno y contemporáneo.
Las nuevas tendencias en patrones únicos, texturas y colores harán de tus espacios lugares exclusivos y sorprendentes.

fotomurales

Los fotomurales decorativos son uno de los productos más novedosos en el mundo de la decoración de paredes, ya que, por resumirlo de alguna forma, sería la evolución más directa del papel pintado. Por norma general cuando se fabrica un papel de pared se crea un patrón que se va repitiendo a lo largo del rollo, en el caso de los murales es diferente, ya que, en vez de ser un dibujo repetitivo, se trata de una imagen ampliada a gran escala, de esa forma el resultado es más espectacular ya que se pueden conseguir efectos visuales de todo tipo y con mucho realismo.

Puertas plegables

Las puertas plegables son la solución práctica y económica para dividir ambientes, proporcionar elegancia y privacidad. Se utilizan en el hogar, oficinas, hospitales, y en cualquier área que se necesite una separación.
Las puertas plegables se desplazan en forma silenciosa y uniforme por su sistema de bisagra y correderas de Nylon. 
De fácil instalación, mantenimiento y limpieza.